Páginas

QUIEN SOY

Soy una mamá 
enamorada 
de ser mamá. 

Hace unos meses mi vida cambió radicalmente.


Yo era una  joven y atractiva mujer de negocios, a mil cada día, dirigiendo dos empresas, con una rica vida social y con total independencia de todo y de todos.


Aquella espectativa sobre compaginarlo todo sin que se dieran grandes cambios era una quimera... y no es porque no pueda... si no porque ya no quiero: sólo deseo estar con mi niña y dedicar lo menos posible a cualquier otra tarea!!


El cambio más radical llegó cuando mi pequeña Valentina llegó a mis brazos y comprendí que todas aquellas teorías sobre la maternidad y la crianza light que ponían limites al cariño y el desarrollo natural de un bebé (y que dan menos trabajo a las mamás) ya no me valían.

Mi instinto más animal afloró, y necesité cogerla en brazos cada vez más, darle la teta siempre que ella quisiera y disfrutarlo muchísimo, dormir juntitas compartiendo calor, latidos y aire; y, en definitiva, respetar sus ritmos, sus emociones, su cuerpecito, sus necesidades, su expresión, su sistema...

La teta es el lazo que nos une físicamente, como antes el cordón umbilical, y a través del cual intercambiamos mucho mñas que alimento.

El colo (los brazos) es el soporte que le doy, soy su cuna para descansar, su regazo para acurrucarse, su columpio para  divertirse, su respaldo para apoyarse y su consuelo para calmarse.


DIANA BUENO VALIENTE ES MI ALIAS PORQUE...

soy Diana, porque tengo claro mi centro; 
soy Bueno porque he tomado la mejor elección; 
soy Valiente porque no es el camino más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario siempre que seas respetuos@

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...